lunes, 2 de diciembre de 2013

¡Un poquito de decoración navideña!


¡Muy buenos días chicas!

Empezamos la semana con el lunes de inspiración... Y en esta ocasión toca un poquito de decoración navideña.

Si buscamos en internet  o por la blogosfera (que ya está invadida por la navidad ), descubrimos que hay vida más allá del típico árbol, belén, espumillón... que tantos años llevamos viendo en nuestras casas y como ya estamos un poco hartas de esta decoración (al menos una servidora) os traigo ideas originales, mucho más modernas, más DIY y más de todo!!

Si queremos darle un toque navideño a nuestra casa, pero sin pasarnos!, algo estilo nórdico y sin recurrir a los típicos rojos y verdes, tenemos estos cojines que me parecen preciosos! Los tres en tonos grises y blancos que combinan perfectamente, no les falta detalle! ¡Yo me los pido para el año que viene!

 
Indulgy



Luego tenéis otra opción más rápida para hacer, pero muy vistosa también, yo creo que esta idea la voy a hacer para mi casa :)

Simplemente con unas tazas de porcelana, rotulador, césped artificial y velas, podéis conseguir esta decoración tan mona para algún rinconcito en el que no sepamos qué poner.

Trendenser

Aquí podemos ver una gran estrella de luces  junto con otros objetos de decoración también muy sencillos, que es ideal para colocarla en una zona de paso, como el pasillo de la entrada, que llamará su atención tanto por la luz que da, como por la sencillez de la decoración, nada recargada.

David Stark


En esta ocasión quería hacer algo pequeño para poner en una zona donde no ocupase mucho espacio, pero que diera alegría. Elegí un bastidor, porque a parte de ser muy económico, se le puede dar mil usos y lo podemos decorar con muchas técnicas.





Utilicé tela de saco (también muy baratilla), y le pinté con pintura blanca para tela un reno en el centro del bastidor y con una superficie redonda le pinté unos topitos blancos. La cara el reno y su silueta está bordada con hilo rojo y negro, y como toque final le puse un lazo, para que le diera algo de gracia.





Es un DIY sencillo, rápido y con materiales muy económicos, espero que os haya gustado!

¡Hasta la próxima! :)





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario!