viernes, 13 de diciembre de 2013

Reto de Fiebre de Scrapbook por la Noche

¡Buenos días a todas!

¿Qué tal ha ido la semanita? A mí se me ha pasado volando, y por fin ya es viernes, y a disfrutar del finde!

El otro día, buscando por internet retos de scrapbook, me topé con Fiebre de Scrapbook por la Noche , y es que últimamente ando buscando retos o plantillas para practicar con el scrap.

Hace muy poquito que he empezado y no hago más que ver blogs de scrap para inspirarme, y ya que me apetece practicarlo, que mejor que apuntarme a algún reto.

Resulta que en FSN, el reto de diciembre consiste en realizar una tarjeta, layout, mini-álbum o cualquier proyecto en papel con el tema de la navidad y usando una paleta concreta de colores.

Me pareció bastante interesante y lo mejor es el premio: unos papeles y adornos preciosos!

Y aquí os enseño mi interpretación de la paleta de colores:



Elegí hacer un layout muy sencillito de las navidades pasadas.




Espero que os haya gustado y os animo a participar, que cuantas más seamos mejor! Tenéis hasta el sábado 28 de diciembre hasta las doce de la noche.

¡Besitos y hasta la próxima!




Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encantó tu layout! Los colores y diseños de los papales son preciosos, y la foto también es muy linda :)
    Me alegro que nos hayas encontrado, espero verte participando con nosotras en futuras actividades, gracias por participar en este reto navideño de FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima! Por supuesto, me apunto a cualquier reto! :)

      Eliminar

¡ Gracias por tu comentario!