viernes, 13 de diciembre de 2013

Reto en Gargamell Scrap!

¡Hola chicas!

Hoy publico dos veces, y es que resulta que el otro día vi por el blog Gargamell Scrap que las chicas habían propuesto un reto navideño! 

El reto consiste en realizar una tarjeta navideña! Y el último día para presentarla es este domingo, por eso me ha entrado la prisa, y subo hoy el post, no vaya a ser que este finde no pueda...

Si estas leyendo esto, anímate y corre a participar, además las DT de Gargamell Scrap, han hecho unas interpretaciones preciosas y muy muy inspiradoras!!

Bueno, pues no me enrollo mas y os enseño el resultado.


Os explico un poquito como la he hecho.

He elegido un fondo de papel dorado con textura, que lo tenía desde hace tiempo y me parecía que iba perfecto para esta tarjeta.

Encima he pegado una cartulina blanca a la que he cosido papel vegetal con hilo dorado, aunque casi no se aprecia, y dentro del papel vegetal he metido unas cuantas de lentejuelas doradas ( me encanta el efecto de las lentejuelas dentro de este tipo de papel, y creo que queda bien en casi todos los proyectos).

Como tenía claro que no quería los típicos verdes y rojos de navidad, le puse la palabra "xmas" en goma eva negra, y para darle un toquecillo de luz con un sacabocados le hice varios agujeros a una lámina de goma eva dorada y la puse por toda la tarjeta.





Estoy bastante satisfecha con la tarjeta, ya que lo que quería era algo simple, pero resultón.


¡Y esto es todo chicas! ¡¡Hasta el próximo post!!


Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajja si al final ha quedado elegante!

      Eliminar
  2. Hola Sandra! En el amigo invisible del desafio love craft me tocaste tu y te envie la tarjetita el dia 5. Te llegó o se quedó por el camino?? Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Que va! De momento no me ha llegado nada :( mi destinataria tampoco me ha dado señales de vida asique supongo que tampoco le habrá llegado! Estos de correos..... jeje Espero que me llegue que me hace mucha ilusion! En cuanto la tenga te lo digo vale guapa! Un besazo !

      Eliminar
  3. Me gusta mucho!! Ha quedado muy elegante y delicada. Gracias por participar en Gargamlellscrap. Besos

    ResponderEliminar
  4. no me gusta ! me encantaaa ! que bonitaaa !! mucha suerte guapaa ! Gracias por participar con gargamellscrap !! muuacks

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario!