jueves, 20 de febrero de 2014

Reto Play Scrap

¡Hola chicas!

Hoy vengo a enseñaros mi propuesta para el reto de este mes de febrero de Play Scrap , y el sketch propuesto es este:


Así que con la inspiración de su equipo de diseño y mis papeles en la mano me salió esto...


Utilicé los papeles de la colección "Polka Dot Party" de Dear Lizzy y lo adorné un poco con tintas, baker twine, un tag , un boton de madera y mis sellito de Kesiárt.



Espero que os haya gustado, y os animo a participar, que tenéis hasta el 28 de febrero y hay un premio en juego!!





4 comentarios:

  1. Muy muy chulooo !!!! Me encantaa los colores !! Muack

    ResponderEliminar
  2. La foto muy original, los toques de tinta geniales, te ha quedado muy bonito!! Muchas gracias por participar!
    bsos

    El Equipo de Diseño de PlayScrap

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por tu comentario!