sábado, 8 de febrero de 2014

Reto "Gargamell Scrap"

Hola chicas! ¿Qué tal va el sábado? todavía queda tiempo de disfrutar del finde.

Os voy a enseñar la tarjeta que he hecho para participar en el reto de Gargamell Scrap, que tenemos hasta mañana para participar y a mí casi me pilla el toro...

El reto es una tarjeta de San Valentín y la verdad que su DT me ha inspirado bastante, son todas las tarjetas preciosas...

Y ahí va la mía...


Para hacer la tarjeta he utilizado la colección de "Sinergias" de Escrap, que es una maravilla, todos los papeles son preciosos y me da una lástima usarlos...

En principio iba  a hacer la típica tarjeta llena de corazones, pero cuando me llegó esta colección no me pude resistir.


Como veis, en el centro de la tarjeta he puesto un sobre para escribir una carta a mi amore, he utlizado un poquito de hilo negro y las pegatinas de esta colección.



Si estás leyendo esto ahora mismo, corre y participa que se acaba mañana el plazo y hay un super premio en juego, lo quiero!!!!!

¡Hasta la próxima!


 

2 comentarios:

  1. Me encanataaaa !! myyy boonitaaaa muchas gracias por participar con nosotras en Gargamellscrap ! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maca! Un besazo!

      Eliminar

¡ Gracias por tu comentario!