viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Hay alguien ahí?

¡Hola! Estreno blog con este post para presentarme  y contaros cuáles son mis objetivos en este blog.

Lo primero de todo, me llamo Sandra, y he decidido empezar a escribir un blog, ya que siendo una gran seguidora de muchiiiiiisimos blogs, ¿Cómo es que no tenía ninguno todavía?

Y como esto no podía seguir siendo así, me he animado a hacerlo. Sobre todo gracias a la ayuda de Mamá, quiero se blogger , y a su estupendísimo libro 100% recomendable, ya que te da todas las claves para triunfar como blogger!

Y gracias a sus tutoriales, porque sin ellos este blog sería de lo más soso...(que todavía lo es).

Me queda mucho por aprender, ¡claro está! Y sé que un blog conlleva mucho tiempo y esfuerzo.

He prometido comprometerme con este blog y llegar a lo que realmente sueño, así que espero no romper la promesa :) 

Y ya hablando del contenido del blog, lo que me gustaría ofreceros es algo que os guste a las amantes del craft, diy, decoración, recetas culinarias... entre otras cosas!

No me gusta centrarme  solo en una cosa, por eso dentro del mundo de las manualidades me encanta experimentar con diferentes materiales y distintos proyectos ¡Me gusta la variedad! Pero sobre todo creo en la filosofía handmade, que hace que todo sea original, único y con mucho Love!!

Por eso, lo mismo me veis recortando y pegando, cual niña de preescolar, que con la sartén en la mano jeje


Y hasta aquí, la presentacion de hoy...¡Nos vemos en el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario!