lunes, 25 de noviembre de 2013



¡Buenos días!

En este primer post (sin contar el primero, que era la presentación) os quiero contar lo que se me ha ocurrido.

Como ya sabréis en Pinterest se encuentran miles y miles de ideas...Yo, cada vez que me meto se me pasan las horas muertas pineando y pineando... ¡Hasta que ya me obligo a dejarlo! Creo que tengo una gran adicción a Pinterest, y lo peor es ¡que no tiene cura!


Y por eso, como cada vez que pineo una foto digo: ¡esto lo tengo que hacer!, y al final no hago nada, se me había ocurrido que los lunes publicaré un post con al menos tres ideas DIY sacadas de Pinterest o de la red y hacer mi propia versión, pudiendo jugar con diferentes materiales, colores...pero inspirándome en esas ideas... ¿Qué os parece?

A mí me parece genial ( de ahí la idea de hacerlo jeje) así que , ya que estamos a puntito de empezar la navidad, vamos a estrenarnos con un DIY muy navideño, y es que a mi me encantan todo lo que tenga que ver con las guirnaldas, ya sean navideñas como de cualquier otro estilo y para toda ocasión (dentro de poco escribiré un post dedicado solo a las guirnaldas), por eso hoy os quiero mezclar estos adornos con los calendarios de adviento tan típicos en esta época.


Estas son las guirnaldas que más me han gustado para adornar nuestras casas en estas fechas.


Con materiales naturales, como las piñas, son una buena opción para elaborar nuestras guirnaldas, barato, original y muy bonita.

A dash of details

Esta me tiene enamorada y sobre todo, es muy útil para hacerla con niños, les encantará.

Neringa-Blogas

Esta guirnalda de Nana Company, realizada en fieltro junto con otros materiales, nos muestra la dulzura y la perfección de las cositas tan bonitas que hace esta mujer. Si os gusta la costura, os animo a visitar su blog, porque no tiene desperdicio, y además nos da el patrón gratis. ¡No hay excusa para no hacerla!

Nana Company



Otro elemento decorativo en la navidad suelen ser los calendarios de adviento. Los podemos encontrar de todas la maneras, con los materiales muy distintos,  y con sorpresas super originales.


Os traigo tres calendarios diferentes...

Un DIY que nos trae Kireei, que lo he elegido por su sencillez, ya que lo podéis hacer a última hora con un poquito de washi-tape, bolsas de papel, y rotulador.


Kireei

Este es perfecto para las amantes de las manualidades (ojalá me lo hicieran a mi...)


Etsy

Este lo he escogido simplemente porque me parece precioso, decorado con mucho gusto.

Hamptonsc




Bueno... y lo que he querido hacer es un 2 en 1, o sea, una fusión entre guirnalda y calendario de adviento.

Detalles con Love

Consiste en una guirnalda compuesta por corazones hechos con cartulinas, que cada cual tiene su número, y la sorpresa que tienen los corazones son unos mensajes de amor, que puedes dedicarle a tu pareja, madre, padre, hermano.... Así, cada día que pase, daremos la vuelta al corazón correspondiente y nos encontraremos nuestro mensaje por el cual moriremos de amoooor jeje.


Aquí podéis ver uno de los mensajes


Detalles con Love

Y aquí otro...

Detalles con Love

¡Espero que os haya gustado este primer lunes de inspiración, nos vemos en el próximo post!


¡Hasta pronto!















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario!