viernes, 17 de enero de 2014

Lo "Capone"

Hola chicas!

¡¡Por fin es viernes!! ¡Así que a disfrutar del fin de semana!

Como os conté el otro día, este mes quiero participar en varios retos, y hoy le ha tocado el turno a Biscuit Project!

¿Qué no sabéis quiénes son? Pues id corriendo a su web porque os encantará!
Lo forman una pareja con mucho rollo y sacan mes a mes unos kits geniales! Además su equipo de diseño es de lo mejorcito, hacen cada cosa que te quedas embobada!

Bueno y este mes han propuesto un reto en el que puedes participar usando su kit "scrap non stop", o siguiendo este sketch, o bien usando las dos cosas:


El premio será el kit scrap non stop de febrero!! Un regalazo!, y bueno os enseño mi interpretación...


Os le presento, es Capone, el perro de mis cuñados y me encanta! Me gustaba más de chiquitito, porque era tan tierno... pero ha tenido que crecer y ahora no hay quien se le acerque jajaja.

Pero como me gusta tanto le he hecho un Lo para tenerle bien presente!

He querido hacerlo sencillito, sin recargarlo mucho. El papel del fondo es de la colección "Polka Dot Party" de la gran Dear Lizzy. Debajo de la foto tambien he puesto papeles de esta colección y tela de saco, tambien una pluma en tonos negros y azules, una chapa de Sodalicius, unos brads, un poco de washi y poco mas...


Espero que os haya gustado, y os animo a participar que tenéis hasta el día 30 de enero!

¡Buen finde a todas!





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Gracias por tu comentario!